martes, septiembre 12, 2006

Nuestroblog

Cuando comence a escribir lo hice en nuestroblog y la verdad es que se trataba de un sitio que me gustaba; pero por los motivos que ya se han explicado me mude al igual que otros bloggers a blogspot ... sinembargo por el cariño que le tengo a nuestroblog creo que estare pendiente de su comportamiento para decidir si regreso a mi antigua casa o me quedo aca.

Lamentablemente se perdieron muchas posts de varios usuarios, pero hay un back-up un poco viejo para los que quieran ller por ahi ... total es parte de la historia.

1 Comentarios:

Blogger marce dijo...

A mi se me perdieron la mayoria de mis posts. Segun Roger, eventualmente van a ir apareciendo los posts hasta donde nos habiamos quedado... yo ya no regreso ahi, aunque igual, me da sentimiento porque fue ahi donde inice con esto de la blogosfera... da mucho problema el server.

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal