jueves, septiembre 14, 2006

y finalmente ...

Despues de meses de pensarlo y repensarlo me decidí ... entre al gym ... aca cerca de mi casa al Magaña Fitness Center. La verdad nunca he sido alguien que asista a estos lugares, pero es bueno estar haciendo ejercicio, especialmente cuando las condiciones laborales no son precisamente muy activas y se pasa mucho tiempo sentado.

Solo quiero decir que me duele mi hombro; es que hace más de 10 años en un entreno del equipo de colegio me golpearon y termine con una fisura en la clavicula izquierda y con frecuencia me causa molestias, para más fregar, hace trea años en un choque sali golpeado del mismo hombro y desde entonces el malestar es más frecuente.

La cosa es que hoy tenía que ir a la Parroquia de la Sagrada Familia a dejar una documentación para mi boda :S (Ya solo quedan tres meses) entonces un señor en silla de ruedas necesitaba ayuda y lo subi a la acera ... pero en eso senti nuevamente esa molestia en el hombro, despues de ahi me fui a mi casa.

Luego en el gimnasio, haciendo un ejercicio, senti el tiron en el hombro pero segui haciendolo ... la verdad es que no me dolia, pero ya me preocupo pues cada vez que haga un esfuezo adicional me friego el hombro y no es normal.

Pero bien, lo importante es que me decidi y entre al gym y pues poco a poco espero que se vaya quedando como una rutina de mi vida.

3 Comentarios:

Blogger marce dijo...

Lo difiel fue dar el primer paso, ahor lo segundo mas dificil, es mantenerte en el :)

Con un poco de ganas, te vas a hacer del habito. Ademas ¿quien dijo que ser bello era cosa facil? :P

9:25 a. m.  
Blogger Mariocopinol dijo...

Mauricio SuarezMendez qiuien lo ve ahi vaa!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me vale verga tu vida gran cerote y a tu esposa yo me la pise hace años que rica estuvo

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal