martes, enero 09, 2007

yo no olvido el año viejo

Y se me fue el 2006 ... si awebo, yo se que ya estamos a 09 de enero y que ya dejo de ser novedad tratar de hacer un recuento de los daños ... De todos modos dado que me paso cualquier cantidad de cosas decidi simplemente dejarme los detalles para mi mismo sin olvidar en ningun momento que varias de las cosas fueron muy buenas y otras simplemente me dejaron darme el cachimbazo a ver si asi aprendo, dicen que chucho nuevo no aprende mañas nuevas pero es paja.

El 2006 me enseño:
- que debo terminar lo que comienzo
- que se suele encontrar grandes cosas donde menos se piensa
- que hay quienes pueden aprovechar cualquier chance para echarte zancadilla
- que ya no creo en la Fifa ni otros organismos
- que mi cama tenia espacio para mi media mitad
- que aun cuando hay quienes parecen distantes, pueden estar mucho mas cerca de lo que puedo pensar.
- que no debo ser tan arrogante
- que aun me falta muchisimo por recorrer
- que superman, spiderman, batman y todos los demas superheroes solo me aventajan en que salen en el cine, tv, comics y el marketing
- que de repente uno agarra paja haciendo listas
- que la gente solo acostumbra a leer parrafos cortos
- que nunca es tarde aprender
- que el tiempo no pasa en vano
- que el 2006 me dejo listo para afrontar el 2007 ... al menos eso creo, sino ¿que mas da?

1 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

"- que mi cama tenia espacio para mi media mitad" awwwwwwww si tenes tu lado suik pollooo que bello te salio esooo...... awwwww por eso te ama tanto la paty... hey saludamela por cierto :) decile que haber que dia nos vemos.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal