jueves, noviembre 02, 2006

Como han pasado los años!

El pasado sábado celebre junto a mis compañeros de colegio 10 años de habernos graduado como bachilleres.

La celebración comenzo en el colegio con una misa de acción de gracias en la cual un sacerdote regañon dejo en evidencia lo poco religiosos que somos varios a pesar de haber estudiado trece años en un colegio católico; luego un par de fotos en diferentes locaciones de la cuna de valientes para después trasladarnos a la cancha de siempre donde nos esperaban unos refrescos naturales de lupulo y malta de cebada.

La reunión fue bastante agradable, estuvimos presentes unos 80 majes, unos llegaron del norte, otros tantos reaparecian despues de años de no saber nada de ellos y otros que mas o menos hemos seguido en contacto ... los combos tocaban a la juana, los luchadores, el diario de un borracho, el superman, el gallo mojado, para luego dejar el momento estelar con el politecnico (versión de la pija no puede faltar), el caiman rojo (con la idiosincracia del negro y la pupusa) y por su puesto el mambo y el león jodido!

En fin, la pasamos bien y unos cuantos (como 8) fueron a continuarla a la costa donde ya no puedo dar mi versión de los hechos pues no me consta ... como siempre falto el turco quien había prometido unas camisetas conmemorativas qué al final "no lograron salir a tiempo", pero se supone que la entrega será éste sábado cuando nuestro equipo de futbol este disputando la final del torneo ... a ver que tal.

5 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

ya me imagino que todos ahi pelones barrigones casados y con una marimbita de bichitos jjajaja.. ahh no va si no celebraban los 25 años... pero bueno de seguro mas de alguno estaba asi como te digo jajajajaja

Mira no hay nada mejor que recordas los tiempos de colegio... mira y a vos como te decian en el cole??????? que dice tu chumpa de promo?????????

11:10 p. m.  
Blogger mafma dijo...

bichitos ya habian hasta antes de salir de bachilleres ... pelones y barrigones tambien, solo que ahora somos mas jeje.

la chumpa tenía dos lados, en uno decia mi apellido y en el otro el apodo aunque no dice pollo sino otro xD

8:42 p. m.  
Blogger Cristy Vasquez dijo...

cual era el otro apodo???'' contameeeeeeeeeeeeeeee......... pollo es chivo... jijijiji

8:53 p. m.  
Blogger marce dijo...

Hey!! que chivo.. a mi todavia me faltan poco mas de 6 anhos para eso xD... ya me los imagino a algunos jijiji

11:39 p. m.  
Blogger Tato dijo...

Hey! te cantaron tu cancion pues!! jajajaja... uts.. los mios son 11.. que viejo me siento.. :-(

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal