jueves, abril 26, 2007

Escriben los fantasmas???

Pareciera que sí.

Cuando comence a escribir en mi blog lo hice simplemente por la curiosidad de algo nuevo, luego lo fui haciendo más o menos con una frecuencia regular y despues simplemente lo abandone.

En mil ocaciones he dicho que vuelvo ... y mil más lo abandone (sorry blog)

No prometo que volvere pero trataré.

(Seré yo pero al leer este volado siento un poco de lirica ... ah que paja jeje yo solo agarro)

este es un tema más de escribir por el simple hecho de hacerlo, pero realmente de repente hace falta ...



PD: mis puntos suspensivos siempre estaran conmigo no los puedo dejar

2 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

jajaja sos un holograma??? jajajaja tu clon escribio???

Bicho adicto a los puntos suspensivos .... jajaja me debes una pecsi lais hoy que me acuerdo

5:20 p. m.  
Blogger marce dijo...

Lic! se pierde pues.. ni el msn ni aqui.. bueno, hoy estaremos mas seguido por aca leyendole.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal