jueves, mayo 10, 2007

No contaban con mi astucia ... mmm un poco ironico jeje

Este entry lo escribo porque me encontré con una sorpresa el el blog de Bolux a quien no tengo el gusto de conocer pero se trata de un bloguermaniaco que se ha dado a la tarea de recolectar cuanto blogs salvatruchos se le pongan en su cibercamini.

Por cierto lo de chapulin colorado no me molesta para nada, de hecho es uno de mis personajes de tv favoritos de toda la vida y su creador pues tambien merece mis respetos.

Creo que Bolux debería cobrar por psicoanalisis pues es bueno en eso jaja ...

1 Comentarios:

Blogger bolux dijo...

hahaha escuchar a mucha gente(mi trabajo) y a veces leer lo que escriben y como lo escriben solo a veces no siempre te da una idea de como puede ser una persona realmente....

Paso bastante Tiempo en internek, y solo tome la idea de "soy Salvadoreño" de ir buscando blogs y me agrado....

Nadie me paga nada pero me gusta lo que hago, Ojala mi trabajo fuera Bloguear y pasar mucho tiempo leyendo las creaciones y/o locuras de los demas.
seria muy muy feliz y no lo consideraria trabajo.

Saludos
:D

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal