martes, mayo 15, 2007

es cuestión de interpretación ... WTF

No tengo nada contra ninguna religión en especifico pero si contra aquellas que quieren aprovecharse de la fe e ignorancia de la gente.

Lamentablemente me ha tocado ser espectador de lo que a mi abuela le ha tocado vivir con su religión (para no entrar en conflictos no haré referencia explicita) y es que realmente es un abuso de los supuestos guías espirituales. Digo, ¿Cómo es posible que se aprovechen de esa manera de la buena voluntad de la gente? Pero, con el respeto que merece mi abuela, una cosa es ser bondadoso y amable y otra cosa diferente es dejarse fregar.

Y es que me parece muy rigorista, o sea, no soy yo el perfecto ejemplo de sacrificio y amor al prójimo pero veo que escusados en esas premisas muchos obtienen beneficios…

Al final al fiel pareciera que no le queda otro camino más que agachar la cabeza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal