miércoles, julio 18, 2007

dias de cambio

Pense que este domingo haría un entry sobre el triunfo de la selección argentina ante brasil, pero a los pinches pibes les da por hacer el peor partido del torneo junto a la suerte y motivación que tuvo la verdeamarelha... ni modo no se pudo.

Tambien pense que esta semana seria más tranquila, pero vamos ¡dos en menos de quince días! otro compañero renuncia (bueno, bueno es mi jefe) y por tanto hay que reorganizarnos para que lo que haciamos tres ahora lo hagamos dos. Como sea, siempre son buenos los cambios mientras sean para mejorar.

Además pense que no volvería a hacer un entry hasta mediados de agosto, con esto de que me cambio de casa y pues pareceria que estoy super ocupado, pero hoy estoy escribiendo desde mi oficina haciendo un poco de tiempo hasta el medio dia.

Y finalmente que escribiria mas pero tengo una gran weba, solo decir que hoy me tengo que ir a sacar una radeografía para ver como esta mi columna... es que como hace cuatro años tuve un accidente bastante serio en el carro pues hay que estar periodicamente pendientes pues este tipo de accidentes suelen dejar huellas para largo... hay que tener más precaución al manejar.

PD. el viernes pense que iria a celebrar un cumpleaños... 40/20 ya no pude, hay cosas que pasan de repente y cambian los planes... y por eso insisto, es mejor a veces no hacer planes y dejar que las cosas pasen segun su propio ritmo.

2 Comentarios:

Blogger Mariocopinol dijo...

no te preocupes por lo del cumpleaños, total ahi te dicen q llegues y te dejan bajado!!!

11:50 p. m.  
Blogger Cristy Vasquez dijo...

Tomando en cuenta que ud. señor pollo es puntual... ahi nos hubiera hayado, no hubiera llegado casi hora y media despues que dijo esperandonos hayar ahi... en fin.. :) ... se te extraño pollo :) otro dia armamos otra y ahi si te vemos las plumas :) cuidate saludos a paty

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal