martes, mayo 15, 2007

Pollo no daña a terceros… sin maicillo de por medio

Mafma es un nickname que utilizo en varias partes, la historia es simple y ya la he contado varias veces pero no esta de mas repetirla, cuando “descubri” la internec que le mientan va alla por el ’97 encontre una web de fans del Real Madrid que se llamaba MAdridistas Fuera de MAdrid… la cual dejo de existir hace un buen rato (esa web ahora es una cosa de carros a escala algo así, y si quieren buscar mafma en google pues casi solo aparecen cosas relacionadas a eso o carimbadas de todo tipo incluyendo cosas relacionadas conmigo)

Por que repito la historia??? Porque hace un par de entrys comentaba que cambiaria el titulo a mi blog (más no URL), simplemente me aburrió el nombre.

Si alguien me pide que defina sobre que temas escribo pues es fácil porque escribo sobre… nada. De repente vengo y cuento algo que hago, digo, veo, leo, me doy cuenta en fin cualquier carimbada… pero no trato de hacer un blog asi como super detallado porque que weba… para eso voy a hablar a MTV para que hagan un reality sobre mi… quedan todos atentamente invitados a participar en el casting.

Así que si andan buscando aprender algo pues estan en el lugar equivocado … para eso lean libros o estudien jeje, aca solo vengo a escribir cualquier cosa y el que este aca esta advertido de eso.

Por eso (y no por la canción de Arjona) he decidido cambiar el nombre de letras de mafma a Pollo no daña a terceros… sin maicillo de por medio.

Para mientras no cambio banner ni look del blog, eso estará el sábado… hasta entonces!

3 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

BIEEEEEEEEN!!!!!!! ME AGRADA POLLO!!!!!!!!!!! SOS LO MAAAAXIMO!!!! ME AGRADA EL NUEVO NOMBRE.

8:17 p. m.  
Blogger bolux dijo...

Pollo no daña a terceros… sin maicillo de por medio.... :D

esperando el banner

1:49 a. m.  
Blogger Cristy Vasquez dijo...

AJa el sabado ya esta terminando.... que paso?

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal