viernes, julio 06, 2007

What the fuck

estoy comenzando a convencerme cada vez más que hacer planes es una mierda... lo digo por cierta cita pendiente que tengo con una persona desde hace unos días... que puta el trabajo esta bien jodido y nojequepaja más... y lo peor de todo es que yo entiendo porque me pasa igual vaya usted a saber es una mierda... siempre he pensado en que las cosas deben hacerse al toque sin tanta shit y es que cuando uno "planea" una diversión es nefasto (en la mayor parte de los casos) me gusta más la incertidumbre y no saber que va a pasar... pero bueno ya dejo de planear y cuando pasen las cosas pasaran

1 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

la cita de pimpear tu blog me imagino que es... jajajaja

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal