miércoles, agosto 08, 2007

estoy aqui

Bien shakiresco el titulo vaaaa

Pues finalmente llego el día de la mudanza, solo a desayunar y a comenzar a encajar los trapos y cachibaches... a veces uno no se da cuenta de cuanta babosada guarda, ¡Por Dios! son dias como ese que preferiria ser ordenado y no guapo jeje.

Despues de empacar todo, solo a almorzar y medio descansar antes de meter las cosas al camion. Puta tanto que cuesta empacar para que en tres vergazos ya esten las cosas en la otra champa.

Luego a medio dejar las cosas listas para usar, al menos las mas importantes... chivo, ya quedo, la cuerva medio armada.

pasa una semana....

Mira me dice la Paty, voy a trabajar el viernes fuera vacaciones pienso... asi que mejor aprovechamos el finde para terminar de arreglar el nido

A bonito viernes de inicio de vacas, me preparo sicologicamente para darle con toño y zzzzzzzzzzzzzzz naaaa me duermo toda la mañana, despues a cocinar y luego a comer, de repente ya paso la tarde y solo medio alcance a hacer nada jeje.

Sábado... al super, luego a comprar un par de peliculas y despues nuevamente a arreglar todo... que a abrir las cjas, mover muebles, ordenar la ropa...etc. ¡QUE VERGUEO! pero salimos con todo y finalmente puedo decir que el nido esta listo!!!!

Domingo más al suave, viendo peliculas, de ahi saliditapor aca, por alla, almuerzo rico, tranquilo ... el lunes casi calcado.

Vaya manera de vacacionar, al menos a salir de la comun... aunque si hace falta el mar o algun otro trip ... ya viene septiembre: HEROES, HEROES, HEROES GUATE SEPT 15!!

Ok, nos vemos pronto ... C ya in the next life

3 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

el pollo ya tiene nidooooooo!!!!!!

Awwwwwwwwwwww jajajaja yo ya sabia vaya pero igual aki lo vengo a inmortalizar jajajaajajaja


te felicito pollo.... de plano y eso que preferirias ser ordenado y no guapo me cague de la risa con eso jajajaja te lo juro jajajajajajaja creo que patty sera la UNICA que tendra esa misma opinion qe vos jajajajaja paja pollo se te kiere ...

no te perdas.... aunque vivas lejos y hayas emigrado (8) hacia el suuuuuuuuur hacia el suuuuuur (8) awebo no se si es para el sur o para donde demonios igual jajaja da lo mismo te juste lejos... ojala que los vecinos no te lleven pastel de chocolate de bienvenida porque vos no me tragiste a mi cuando eramos vecinos jajajajaja

Salu pollo :D cuidate un abrazote para patty, y bueno... uno chikititititito para vs pq ni modo jajajaajajaja

11:19 p. m.  
Blogger mafma dijo...

gracias Cristy!!

menos mal, despues de que me acabas jejej

cuidate mucho

10:52 a. m.  
Blogger Cristy Vasquez dijo...

pollo te has vuelto a perder... no abandones mucho el blog.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal