martes, agosto 21, 2007

Ochenta dolares!!!!!!!!

Yo creo que en el pais hay una premiacion a los mejores anuncios del año, pero, independientemente de ello me permito anunciar el que para mi se lleva el premio y por verguiada.


and the winner is Banco Salvadoreño (ahora HSBC) por Deudas!!!

*Nota esta es la parte donde debía incluir una foto o video pero no encontre jeje


Para los que no lo han visto es un anuncio donde un par de cheros se encuentran en el pasillo del trabajo quizas y el dialogo va algo asi:

- Hey que chiva tu camisa
- Ah, si. Ochenta dolares me costo
- ¿que te estoy preguntando eso? ¿para que me decis cuanto te costo??... OCHENTAAAAA DOOOLARES


La verdad que da medio risa, medio colera... algo triste la verdad porque es bien representativo de la realidad.

...

hasta ahi la presente entrada

1 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

Si pollo para mi tambien es el mejor jajajajaja.... ademas no hay muchos buenos de donde elegir jajajaja pero este si me mata del chiste...

OCHENTA DOLARES!!!!!!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal