miércoles, agosto 22, 2007

Moraleja

Tengo un grupo de amigos con los que fui compañero de colegio desde que tenia 5 años... mejor no hago cuentas xD

Es vergon por que a pesar de que a veces cada quien por su lado, siempre pues basta con una llamada y unas cuantas heladas jeje

La onda es que este domingo estabamos en una BBQ y en una de esas me querian meter en el huevo de que ondas con los hijos ...

La Paty tan sencilla como yo se hizo la suiza y le respondio al que me hizo la pregunta que para cuando se casaban... Total que mi chero bien rojo y la mujer super seria jajaj

Asi que la moraleja es que a preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas

1 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

pollo yo ya quiero que tengas pollitos!!!!!!! awwwwwwwww quiero ir a sus piñatas!!!! (notese que ME TENES QUE INVITAR AUNQUE NO TENGA A NINGUN NIÑO QUE LLEVAR) jajajajaja.... pollo tene pollitos yaaaa :) para decirle al niño pollitito :) awwww jajajajajaja... a mi no me podes responder como paty le respondio a tu amigo pq yo soy libre como el viento... peligrosa como el mar... jajajajajajajajaja........

Saludos amigo pollo... como siempre saludos a paty y un abrazote (para paty... ) a vos un pokito de maizoro

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal