jueves, agosto 23, 2007

Entretenido verano para el cine

Spiderman 3, Fantastic 4 and Silver Surfer, Ocean's 13, Duro de matar 4, Los piratas del caribe en el fin del mundo... El verano estuvo entretenido, pero sin duda mi top 3 (y no por ser necesariamente un super guión, historia, etc) es:

3. THE SIMPSONS. Que puedo decir es una serie que uno no se cansa de ver, Homero es la ley y Sprinfield la ciudad en que quiero vivir jaja.

2. HARRY POTTER AND THE ORDER OF THE PHOENIX. Bastante buena adaptación del libro, quizas el mejor villano del momento.



y la mejor de todas:



1. TRANSFORMERS. Ver mi caricatura favorita de todos los tiempos de esa forma fue espectacular!!!! Obvio efectos visuales, sonidos, etc.... OPTIMUS PRIME excelente y BUMBLEBEE (esta bien pues acepto que sea camaro)se roba el show .... decepticons: MEGATRON (más parecido a GALVATRON) aceptable, STARSCREAM muy bien, el insepticon que sale tambien bueno! Por su puesto esta la mano de Spielberg

1 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

a mi me gusto transformers... pero no sali como cesar que "no la historia es ..." pq yo no me acuerdo de la caricatura jajaja asi quea mi me llego.... jajaja.. pero para mi en primer lugar va Harry Potter :D

saludos pollo...

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal