martes, septiembre 04, 2007

El juego

Mario , Marce y Tika me ha invitado a ser partícipe de este meme, llamado El Juego. Las reglas son las siguientes:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

8 Cosas de mí…




1) En mi casa puede faltar comida pero no mi PS2 (aunque creo que me regalare en navidad el wii)
2) Siempre he tenido un monton de chuchos, en la casa de mis papas tenia cuatro, ahora ya no tengo pero con la Paty queremos dos Shih Tzu (pero regalados porque no pagaria $500 por cada uno).
3) Me ha sorprendido Wesley Sneijder, realmente yo queria que al Madrid llegara Van der vaart pero este ha salido muy bueno.
4) Me aburro bien rapido y todo el tiempo tengo sueño
5) Me gusta la MGD y la Bahia
6) No soy hipócrita pero si soy diplomático.
7) La gente muchas veces me tiene por creido y agrandado, lo admito soy algo egocentrico, pero me considero una persona llevadera y que trata de cuidar a sus amigos.
8) No me gustan las cadenas pero por respeto q quienes me invitaron a este juego lo contesto más no lo continuo.

3 Comentarios:

Blogger Cristy Vasquez dijo...

yo te invite tambien p ollo como sos !!!!!!! incluime ahi!!!!!!

2:26 p. m.  
Blogger mafma dijo...

Asi es Cristy, pero puse a los que vinieron a dejarme un comentario a mi blog

7:44 p. m.  
Blogger Cristy Vasquez dijo...

no me convence tu respuesta :ve jajajaja

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal