sábado, agosto 25, 2007

Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo

Regresa la temporada de futbol europeo con campeonatos como la premier inglesa, bundesliga alemana, primera división francesa que ya comenzaron a disputarse y la liga española y la serie A italiana que aun falta el pitazo inicial.

En Alemania el candidato es el Bayern de Munich que ha reforzado su plantilla con jugadores como Miroslav Klose y Frank Ribery. Por el resto de equipos no hay demasiado que hablar, aunque el werder bremen o el sttugart podrian dar pelea.

En Inglaterra pinta muy bien el Liverpool con el fichaje del niño Torres que ya comenzo a devengar; sin embargo tiene en frente al Chelsea que se ha reforzado con Alex, Malouda, Pizaro y Belleti (entre otros) y por supuesto no podemos dejar a un lado al Manchester United pues la llegada de Carlitos Tevez le garantiza una delantera de lujo y mucha garra. De entrada el otro Manchester (City) esta dando buena impresión.

De Francia no puedo decir mucho, me parece que igual el gran candidato es el Lyon.

Luego de una temporada atipica el calcio regresa a tomar un puesto importante en las ligas europeas, con la Juve de vuelta a la serie A y el Milan compitiendo en igualdad de condiciones; Parece claro que los otros equipos estan muy al tanto de ello y han hecho incorporaciones: La roma con los descartes del Madrid y Barça, Giuly y Cicinho y el Inter con Chivu y Suazo.

Finalmente la liga española presenta como favorito al Barça, los cules han fichado a Henry - automaticamente la imitacón al grande los lleva a presionar a la prensa a buscar un sobre nombre: "Los cuatro fantasticos" -, Toure, Abidal y Gaby Milito. Además luce fuerte el Sevilla que ya ha demostrado ser un equipo que sabe jugar y sabe fichar (compra barato, vende caro), el Valencia con llos refuerzos de Helguera, Mata, Hildebrand aunque con la salida de Ayala, tambien hay que mencionar al Atletico que ha movido fichas para remplazar a torres con la incorporacion de forlan, reyes, luis garcia, simao y el villareal que con menos pompa ha formado un equipazo con Capdevilla, Mavuba, Tomasson, Cazorla ....

Finalmente mi Real Madrid: la operación renove finalmente llego, a las incorporaciones de media temporada de Gago, Higuain y Marcelo del año pasado hay que sumarle las de Sneijder, Drenthe, Robben, Saviola, Heinze, Dudek,Metzelder asi como el regreso de Soldado, Balboa y Baptista y aun con lugar para un disparate como el de Pepe que por lo visto va a sufrir muchas criticas y tarjetas; de igualmente muchos se fueron: Helguera, Pavon, Bravo, Mejia, Beckham, Roberto Carlos, Reyes, Emerson y Cassano.

La pregunta es: ¿funcionara el real? Probablemente es muy poco tiempo para saber, hay que recordar que los jugdores han llegado tarde y que el nuevo tecnico ha hecho muchas pruebas; tiene una plantilla joven aunque parece que raul y guti seguiran siendo los dos mayores obstaculos. El tiempo hablara, ojala llegue ha luchar por todo pues en teoria tiene buenos jugadores pero Schuster tiene que lograr que funcione, aunque como pintan las cosas Bernardo estará solo un par de meses.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal