martes, septiembre 04, 2007

Las cadenas me enseñaron

Todos hemos recibido miles de cadenas en nuestros correos, algunos prometiendonos millones de dolares, otros multiples amenzas y alertas de todo tipo… en fin, comparto con ustedes la última que e recibido, (aunque ya me la habian mandado anteriormente):


A mis amigos y mis amigas:
Gracias por todas las cadenas de mierda que me han mandado durante todo este tiempo, que me han tenido ocupada tratando de encontrar algún tarado a quien mandárselas que no me la haya mandado antes a mí. Las he seguido al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes, mi vida ha sido un infierno y he adoptado las siguientes actitudes:

1. Ya no saco el dinero del cajero porque me pueden clonar la tarjeta y después me roben.

2. Dejé de tomar Coca Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme con algún objeto punzante infectado de SIDA.

4. No salí más a los pubs, por miedo a encontrarme a alguien que me sirviera un trago con no sé que cosa y luego yo apareciera en una tina de baño, llena de hielo, desnuda y con dos hoyos en la espalda, un teléfono al lado y un papel que dice "LLama al 911, te hemos robado tus riñones"

5. Apesto más que un pescado podrido, porque dejé de usar desodorantes, ya que según estas benditas cadenas, producen cáncer a las mamas, a las axilas, etc.

6. No voy a los malls por miedo que me droguen con la muestra de un perfume para hacerme adicta a una nueva droga.

7. No hago caso a las luces rojas por miedo que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen.

8. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé cuantas guevadas más.

9. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas mariconas no son mas que carne de quizás que engendro horripilante de laboratorio.

10. Gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC por estas estúpidas cadenas que venían infectadas con virus.

11. Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce , una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene 7 años de edad desde 1993.

12. Esperé durante años como estúpida junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de emails.

13. El celular de Nokia tampoco llegó.

14. El video pequeño que aparecería en la pantalla después de enviar ese correo a 20.450 personas, tampoco apareció.

15. No recibí el Millón de Dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana de diversión junto a Pamela Lee (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

16. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosas.

Después de recibir vuestras cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de una reputa cadena que se me olvidó enviar a 20 personas!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal